3 may 2010

Bibliografia sobre juegos, juguetes, animacion

- AGANZO, A.: Mundo rural y animación comunitaria. Cáritas Española. Madrid, 1988.
- AGUIRRE, A.; RODRÍGUEZ, M.: Skins, punkis, okupas y otras tribus urbanas. Bardebas. Barcelona, 1997.
- ALAIZ, A.: El animador de grupo. Ed. Paulinas. Madrid, 1985.
- ALDANA, F. F.; IRANZO, D.: El mundo de la tierra global. Un campamento de unión y fantasía. CCS. Madrid, 1995.
- ALONSO, M. y otros: Los teleniños públicos, los teleniños privados. Ediciones de la Torre. Madrid, 1995.
- ANDER-EGG, E.: ¿Qué es el trabajo social? Humanitas. Buenos Aires, 1987.
- ANDER-EGG, E.: La animación y los animadores. Narcea. Madrid, 1989.
- ANDRÉS TRIPERO, T.: Juegos, juguetes y ludotecas (2 vols.). Publicaciones de la E.U. Pablo Montesinos. Madrid, 1991-1993.
- APARICIO, M.: Aire libre: Un medio educativo. CCS. Madrid, 1998.
- ARCE, Carlos de: Juegue con sus hijos. Martínez Roca. Barcelona, 1982.
- ARRIETA, L.; MORESCO, M.: Educar desde el conflicto. Chicos que molestan. CCS. Madrid, 1992.
- ASTÚA, I.: La búsqueda del tiempo. Campamento de aventura con Momo y sus amigos. CCS. Madrid, 1999.
- AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO: Casas de juventud. Ed. Ochoa. Logroño, 1987.
- BALLY, Gustav: El juego como expresión de libertad. Fondo de Cultura Económica. México, 1958.
- BANDET, J.; ABBADIE, M.: Cómo enseñar a través del juego. Fontanella. Barcelona, 1973.
- BAQUES, M.: Diari d’un monitor de colónies. Ed. Marian Baqués. Barcelona, 1980.
- BARÓN, J.: Alternativas para el verano. Dalmau Socias. Barcelona, 1993.
- BASCONES, L.M.: Juegos para la animación de ambientes. CCS. Madrid, 1991.
- BATALLER, J.: Els dels xiquets al pais valencia. ICE. Unviersitat de Valencia. Valencia, 1979.
- BAUDET, J.; ABRADIE, M.: Cómo enseñar a través del juego. Fontanella. Barcelona, 1973.
- BAYLE GABARRO, F.: El juguete en la vida del niño. Miguel Arimany, S.A. Barcelona, 1969.
- BOMPIANI, E.: Yo juego, tú juegas, todos juegan. 270 juegos para todo el año. Juventud. Barcelona, 1976.
- BORJA I SOLE, Mª: El juego infantil. Organización de ludotecas. Oikos-Tau. Barcelona, 1980.
- BORJA I SOLE, Mª: Les ludoteques. Joguines i societat. Rosa Sensat. Barcelona, 1982.
- BORJA, M.: Estudio para la implantación de una red de ludotecas. Promociones y Publicaciones Universitarias. Barcelona, 1986.
- BOTANA, A.: Iniciación a la comunidad. CVS. Valladolid, 1990.
- BOTE GÓMEZ, V.: Turismo en espacio rural: Rehabilitación del patrimonio sociocultural y de la economía local. Popular. Madrid, 1987.
- CABALLE, J.; BUSCADELLA, T.: Recull de jocs populars gironins. Servei Municipal de Publicaciones. Girona, 1982.
- CAMERINO, O.; CASTAÑER, M.: 1.001 ejercicios y juegos de recreación. Paidolibro. Barcelona, 1990.
- CAÑADELL, R. M.; GARCIA, R.: El juego infantil en grupo. I.C.E. U.B. Col. Documents nº A 42. Barcelona, 1978.
- CASTILLO, G.: Los adolescentes y sus problemas. EUNSA. Pamplona, 1981.
- CASTRO, A.: Aulas de cultura en el medio rural. Historia de una experiencia. Popular. Madrid, 1987.
- CHATRAU, Jean: Psicología de los juegos infantiles. Kapelusz. Buenos Aires, 1973.
- CIEZA GARCÍA, J.A.: El escultismo, movimiento educativo para el tiempo libre. Universidad de Salamanca. 1984.
- CLUB DEL TIEMPO LIBRE DE REPELAGA: Ludotecas, un espacio para el juego.
- COORDINADORA INFANTIL Y JUVENIL DE T.L. DE VALLECAS: Campamentos de verano. Diseño y organización. Popular. Madrid, 1995.
- COLUBI, P.: El ritmo de las tribus. Alba. Barcelona, 1997.
- CORREDOR MATHEOS, J.: La joguina a Catalunya. Ediciones 62. Barcelona, 1981.
- COQUERET, A.: Cómo se prepara y dirige una reunión. Hogar del Libro. Barcelona, 1985.
- DE LA RIVA, F.: Herramientas para el trabajo del informador y dinamizador juvenil. Junta de Andalucía. Consejería de la Presidencia. Instituto Andaluz de la Juventud. EDEX Kolektiboa. 1997.
- DOMÍNGUEZ FERNÁNDEZ, S.: La movida de mi pueblo: Plan de dinamización rural. CCS. Madrid, 1995.
- ELÍAS, N.-DUNNING, E.: Deporte y ocio en el proceso de civilización. FCE. México, 1992.
- ELKONIN, D.B.: Psicología del juegos. Pablo del Río. Madrid, 1980.
- ELSCHENBROICH, D.: El juego de los niños. Zero, S.A. Bilbao, 1979.
- EQUIPO CLAVES: Aprendiendo a organizar nuestra asociación. Ed. Popular. Madrid, 1994.
- ESCOBAR DE LA SERNA, L.: La cultura del ocio. Eudema. Madrid, 1991.
- ESPINOZA VERGARA, E.: Teoría y prácticas del servicio voluntariado.Humanitas. Buenos Aires, 1982.
- FAURE, E.: Aprender a ser. Alianza-UNESCO. Madrid, 1982.
- FEMP: Casas y equipamientos de juventud de las corporaciones locales. Federación Española de Municipios y Provincias. 1991.
- FIORINI, H.: Teoría y técnica de Psicoterapia. Nueva Visión. Buenos Aires, 1987.
- FRANCH, J.; MARTINELL, A.: Animar un proyecto de educación social. La intervención en el tiempo libre.Paidós. Barcelona, 1994.
- FRANK, J.: Dossier Intendencia. SCV. Barcelona, 1968. Ibib., Dossier de planificació, SCV, Barcelona, 1968.
- FRITZEN, S. J.: 70 ejercicios prácticos de dinámica de grupo. Sal Terrae. Santander, 1988.
- FUNDACIÓN DE AYUDA CONTRA LA DROGADICCIÓN: Guía de mediadores juveniles. FAD. Madrid. 1998.
- FUNES, J.; MAYOL, I.: Incorporarse a la sociedad. Cruz Roja Española. Madrid, 1989.
- GARCÍA CARRASCO, J.: Clubs juveniles. Ed. Sígueme. Salamanca, 1970.
- GARCÍA HOZ, V. -Dir.-: Iniciativas sociales en educación informal. Rialp. Madrid, 1991.
- GARVEY, C.: El juego infantil. Morata. Madrid, 1981.
- GARZA, F.: Adolescencia marginal. Trillas. México, 1986.
- GILI, Edgardo. El juego. Técnicas Lúdicas en psicoterapia grupal de adultos. Gesida. Barcelona, 1979.
- GOMEZ PALACIOS, J. J.; DIEGO, S-HERAS, J.B.: Entre jóvenes. Campamentos, deportes, campos de trabajo. CCS. Madrid, 1993.
- GONZÁLEZ, E.: Menores en desamparo y conflicto social. CCS. Madrid, 1996.
- GONZÁLEZ PEINADO, M.C.: Juega con los juegos tradicionales. Fundación Municipal de Juventud y Deporte. Cádiz, 1991.
- GONZÁLEZ SASTRE, P.: Casas de juventud, espacios de libertad. Fundación Francisco Ferrer. 1992.
- GONZÁLEZ, F.: Noches de fiesta: Veladas, juegos nocturnos, fuegos de campamento. CCS. Madrid, 1994.
- GORRIS, J.M.: El juguete y el juego. Queimada. Valencia, 1981.
- GRUNFELD FREDERIC, V.: Juegos de todo el mundo. Asociación Unicef. España.
- GRUPO ETNIKER-BIZKAIA Y LA ESTEBAN GUERECA: Juegos y canciones infantiles. Col. Temas Vizcaínos. Caja de Ahorros Vizcaina. Julio-agosto, 1979.
- GUTTON, PHILIPPE: El juego de los niños. Nova Terra. Barcelona, 1976.
- GUZNER, SUSANA: 72 juegos para jugar con el espacio y el tiempo. Popular. Madrid, 1982.
- HERNANDEZ, A.: Cultura y desarrollo en el medio rural. Narcea. Madrid, 1989.
- HOUSSAYE, J.: Un avenir pour les colonies de vacances. Les Editons Ouvrieres. París, 1977.
- IBAR, M.; LONGAS, J.: Cómo organizar y gestionar una entidad de Animación Sociocultural. Narcea. Madrid, 1992.
- INSTITUTO DEUSTO DE DROGODEPENDENCIAS: Las culturas de las drogas en los jóvenes. Ritos y fiestas. Gobierno Vasco. Dpto. de Justicia, Trabajo y Seguridad Social. Bilbao, 2000.
- JARES, X.R.: El placer de jugar juntos. Nuevas técnicas y juegos cooperativos. CCS. Madrid, 1992.
- JOSÉ DAVID: Juegos y trabajo social. Humanitas. 1988.
- LAGFIELD, P.: Ajedrez. Enciclopedia de Temas Básicos. Instituto Parramon. Barcelona, 1980.
- LEHANE, STEPHEN: Ayude a su bebé a aprender. Diana. México, 1981.
- LEIF, JOSEPH: La verdadera naturaleza del juego. Kapelusz. Buenos Aires, 1978.
- LE HENAFF, G.: Realización practica de una colonia de vacaciones. Nova Terra. Barcelona, 1966.
- LÓPEZ GIL, C.: Jugando, jugando... (Las ludotecas). Área de Juventud del Ayuntamiento. Vitoria-Gasteiz, 1987.
- LÓPEZ MATALLANA, Mª; VILLEGAS, J.: Organización y animación de ludotecas. CCS. Madrid, 1995.
- LLULL PEÑALBA, J: Algunas ideas sobre los campos de trabajo, en Pulso. Revista de la Escuela Universitaria «Cardenal Cisneros», nº 22. Alcalá de Henares, 1999, pp. 227-239.
- LLULL PEÑALBA, J.: Teoría y práctica de la Educación en el Tiempo Libre. CCS. Madrid. 1999.
- MARTÍ, L. I.; MONFERRER, I.: Cómo fundar una asociación. CCS. Madrid, 1998.
- MARTIN GONZALEZ, A.: El mundo del juguete. Cómo elegir. Adara. La coruña, 1976.
- MICHELET, ANDRES: Los útiles de la infancia. Herder. Barcelona, 1977.
- OLIVELLA, C.: La cuina a colonies. SVC. Barcelona, 1975.
- ORDÓÑEZ, P.: Surtido de juegos y actividades. San Pío X. Madrid, 1992.
- OTERO, H.; IGLESIAS, X.C.: Campamento urbano: Una propuesta para el tiempo libre en la ciudad. CCS. Madrid, 1991.
- ORLICK, T.: Juegos y deportes cooperativos. Popular. Madrid, 1987.
- PANSEWANG, ELFRIEDE: Juegos Didácticos. Kaapelusz. Buenos Aires, 1977.
- PIAGET, JEAN/KONRAD, L.; ERILSON, E.: Juego y desarrollo. Grijalbo, Edición a cargo de María W. Piers. Barcelona, 1982.
- PIÑANGO, Ch.; MARTÍN FRANCÉS, S.: Construcción de juguetes con material de desecho. Popular. Madrid, 1994.
- PLANCHON, J. y equipo del CEMEA: Construction, installation, aménagement et equipement des centres de vacances d´enfants et d´adolescent. Editions du Scarabee. París, 1965.
- POU, ANTONI: Jocs Populars. Bruño. Mallorca, 1979.
- PUIG RICART, A.: Las casas de juventud inteligentes. Fundación Francisco Ferrer. Barcelona, 1990.
- PUIG I JOFRA, E.: Organizar y planificar una colonia de vacaciones. Diáfora. Barcelona.
- QUINTANA, J.Mª: Pedagogía social. Dykinson. Madrid, 1984.
- QUINTANA, J.Mª: Fundamentos de animación sociocultural. Narcea. Madrid, 1985.
- RACIONERO, L.: Del paro al ocio. Anagrama. Barcelona, 1994.
- RICO, L.: Televisión, fábrica de mentiras. Madrid, 1993.
- RODRÍGUEZ LÓPEZ, R. Mª y otros: Guía de comunicación para asociaciones juveniles. Popular. Madrid, 1997.
- RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, E.: Tiempo libre y actividades extraescolares. Anaya. Madrid, 1982.
- ROMANI, A.: Xogos infantiles de Galicia. Follas Novas. Santiago, 1979.
- RUIZ DE OLABUÉNAGA, J.I. -Dir.-: La juventud liberta. Género y estilos de vida de la juventud urbana española. Fundación BBV. Bilbao.
- SARAZANAS, R.; BANDET, J.: El niño y sus juguetes. Narcea. Madrid, 1972.
- TABARES, E.; HERNÁNDEZ, M.: El mundo rural, ámbito de intervención social. CCS. Madrid, 1993.
- TRILLA BERNET, J.: Otras educaciones. Animación sociocultural, formación de adultos y ciudad educativa. Anthropos. Barcelona, 1993.
- TRILLA BERNET, J.-Coord.-: Animación Sociocultural. Teorías, programas y ámbitos. Ariel. Barcelona, 1997.
- TRILLA BERNET, J.: La educación fuera de la escuela. Ariel. Barcelona, 1993.
- UFCV: Para ser monitor de una colonia de vacaciones. Nova Terra, Barcelona, 1964
- UNESCO: El niño y el juego. Partis. 1980.
- VALDEZ, D.: Ludoteca. Una alternativa de educación para el uso del tiempo libre. D. Valdez editor. México, 1991.
- VALVERDE MOLINA, J.: El proceso de inadaptación social. Popular. Madrid, 1988.
- VARGAS, L. y otros: Técnicas participativas para la educación popular. Ed. Popular. Madrid, 1993.
- VARIOS: Campos de trabajo. Ministerio de Cultura. Dirección General de la Juventud. Madrid, 1979.
- VARIOS: El voluntariado en la acción sociocultural. Popular. Madrid, 1990.
- VARIOS: Manual de líder del campo de trabajo. Comité de Coordinación del Servicio Voluntario Internacional (CCIVS).
- VARIOS: Una experiencia de colonias. Nova Terra. Barcelona, 1976.
- VARIOS: La precolonia. Revista Monitor-Educador nº 1.
- VARIOS: Animación Sociocultural. Revista Documentación Social, nº 49 (octubre-diciembre, 1982). Cáritas Española. Madrid.
- VARIOS: Tiempo libre, tiempo para educar. Revista Documentación Social, nº 55 (abril-junio, 1984). Cáritas Española. Madrid.
- VARIOS: Animación Sociocultural. Revista Documentación Social, nº 70 (enero-marzo, 1988). Cáritas Española. Madrid.
- VARIOS: Ocio y sociedad de clases en España. Revista Documentación Social, nº 39 (junio, 1980). Cáritas Española. Madrid.
- VARIOS: Infancia, grupo y tiempo libre. Humanitas. Barcelona, 1992.
- VARIOS: La animación de grupos. Laia. Barcelona, 1986.
- VARIOS: Centros cívicos: Presente y futuro. Popular. Madrid, 1998.
- VARIOS: Las casas de juventud en España. Fundación Francisco Ferrer. 1988.
- VARIOS:Guía de vacaciones para niños, granjas escuelas, campamentos, cursos, colonias. Aguilar. 2000.
- VARIOS: «Actividades extraescolares». En Vida Escolar, nº 172-173, monográfico, 1995.
- VARIOS: Organizaciones infantiles y juveniles de tiempo libre. Narcea. Madrid, 1994.
- VARIOS: Los centros cívicos ante el nuevo milenio: Nuevos retos de participación, descentralización y territorio. Miraguano Ediciones. 2000.
- VARIOS: Tribus urbanas: El ansia de identidad juvenil, entre el culto a la imagen y la autoafirmación a través de la violencia. Paidós. Barcelona, 1996.
- VARIOS: Pedagogía para la Animación.Elementos teórico-prácticos. CCS. Madrid, 1995.
- VARIOS: Guía de salud y desarrollo personal. Gobierno de Navarra. Dpto. de Salud. Dpto. de Educación, Cultura, Deporte y Juventud. Pamplona, 1995.
- VENTOSA, V.J. -Coord.-: Manual del monitor de tiempo libre. CCS. Madrid, 1998.
- VENTOSA, V.J. y otros: La animación en centros escolares. CCS. Madrid, 1992.
- VENTOSA, V.J.: Educación social, animación e instituciones. CCS. Madrid, 1992.
- VIAL, J.: Juegos y educación: Las ludotecas. Akal. 1988.
- VICHE GONZÁLEZ, M.: Intervención sociocultural. Grup Dissabte. Valencia, 1989.
- VILLAR MUÑOZ, E.: Cómo montar un club juvenil. Marsiega. Madrid, 1973.
- VOLPI, D.: Familia y tiempo libre. Ed. Paulinas. Madrid, 1971.
- WEBER, E.: El problema del tiempo libre. Estudio antropológico y pedagógico. Editora Nacional. Madrid, 1969.
- W. NEWSTROM, J.: 100 ejercicios para dinámica de grupos. Una estrategia de aprendizaje y enseñanza. McGraw-Hill, 1989.
- ZAMORA, A.: Recursos lúdico-festivos. CCS. Madrid, 1995.





Imagen
CURSO a distancia toda España: ESPECIALISTA EN LUDOTECAS
Duración: 800 horas.
Matrícula abierta todo el año. DIPLOMA acreditativo.
Diploma acreditativo, con nº de horas, contenidos desglosados y calificación obtenida.
¡¡Ofertas y Descuentos!!

El curso está dividido en cuatro módulos:
 
Módulo 1: Monitor de Ludotecas
Duración: 200 horas. Sin tiempo mínimo ni máximo.

Módulo 2: Psicología para Educadores
Duración: 200 horas. Sin tiempo mínimo ni máximo.

Módulo 3: Animador Especialista en Dinámica de Grupos
Duración: 200 horas. Sin tiempo mínimo ni máximo.

Módulo 4: Monitor de Juegos
Duración: 200 horas. Sin tiempo mínimo ni máximo.

Los alumnos que estén realizando o hayan realizado el curso de Monitor de Ludotecas,   Psicología para Educadores, Animador Especialista en Dinámica de Grupos o Monitor de Juegos, convalidan los mismos.

No es preciso matricularse en los 4 cursos a la vez, pueden hacerse por separado.

FICHA DE MATRICULA para cualquier curso

Solicitar mas informacion
Formacion a distancia toda España y Latinoamerica


Ofertas y Descuentos http://animacion.synthasite.com




ANIMACION, SERVICIOS EDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE

Formacion permanente y a distancia de educadores/as y animadores/as socioculturales


DESTINATARIOS:  
Trabajador Social, Pedagogo, Educador Social, Educador de Calle, TASOC, TISOC o TSIS, Mediador Social, Dinamizador Juvenil, Mediador Juvenil, Animador Sociocultural, Educador Familiar, Profesorado, Monitor de Campamento, Monitor de Ludoteca, Dinamizador Cultural, Monitor de Discapacitados, Monitor de Granja Escuela, Tecnico Casa de Juventud, Tecnico de Informacion Juvenil, Formador de Formadores, Tecnico en Integracion Social, Educador Social, Educador Infantil, Tecnico en Jardin de Infancia, Educador Centro de Acogida, Terapeuta, Orientador Educativo, Mediador Juvenil, Educador Sexual, Monitor de Tiempo Libre, Tecnico de participacion social, Mediadores Sociales, Experto en reinsercion de expresidiarios, Trabajador Familiar, Tecnico social de soporte a trabajadores inmigrantes, Monitor de comedor escolar, Dinamizador de actividades extraescolares, Asistente especializado en atencion a la mujer, Gestor de entidades no lucrativas, Orientador Profesional, Insertor laboral, Cuidador, Ludotecario, Educador ambiental, Logopeda, Terapeuta Ocupacional, Monitor de Tiempo Libre, Trabajador Social, Pedagogo,Tecnico en prevencion y asistencia a la violencia de genero, Animador Deportivo, Animador de la tercera edad, Gestor de Animacion Sociocultural, Coordinador de Educadores, Agente en desarrollo local, Consultor social.. estudiantes de Psicologia, Sociologia, Magisterio, Pedagogia, Psicopedagogia, Trabajo Social, Educacion Social, Educacion Infantil, Integracion Social, Enfermeria, Auxiliar de Clinica... asociaciones, instituciones, colectivos, centros civicos, dirigentes de asociaciones...









 
 


Curso a distancia: PSICOLOGIA PARA EDUCADORES/AS
Matricula abierta todo el año.





Curso a distancia: APRENDER A ENSEÑAR. FORMACION DE FORMADORES
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: EXPERTO EN EDUCACION FAMILIAR
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: TECNICO EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS Y ALCOHOLISMO
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EXPERTO EN LUDOTECAS
Matricula abierta todo el año.





Curso a distancia: EDUCADOR FAMILIAR. INTERVENCION CON FAMILIAS EN RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: INTERVENCION CON COLECTIVOS DESFAVORECIDOS
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: TECNICO EN ORIENTACION E INSERCION LABORAL
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL INTERCULTURAL -EDUCADOR CON INMIGRANTES-
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EXPERTO EN VIOLENCIA JUVENIL
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: ANIMADOR SOCIOCULTURAL CON PERSONAS MAYORES
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL EN PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL EN PREVENCION DEL ALCOHOLISMO
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EDUCADOR FAMILIAR
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MONITOR ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MONITOR EN INTEGRACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL TIEMPO LIBRE
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EDUCADOR HOSPITALARIO
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL EN PREVENCION DE MALOS TRATOS Y VIOLENCIA DE GENERO
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AUTOESTIMA PARA EDUCADORES-AS
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MEDIADOR EN MARGINACION E INADAPTACION SOCIAL
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA CON PERSONAS MAYORES
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MEDIADOR ESCOLAR EN VIOLENCIA
Matricula abierta todo el año.


Curso a distancia: INTERVENCION CON ADOLESCENTES EN RIESGO 
Y CONFLICTO SOCIAL
Matricula abierta todo el año.


Curso a distancia: MEDIADOR SOCIAL EN EDUCACION AFECTIVO-SEXUAL
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: MONITOR DE LUDOTECAS
Matricula abierta todo el año.




Curso a distancia: MONITOR DE JUEGOS
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EXPERTO EN EDUCACION DE CALLE
Matricula abierta todo el año.



Curso a distancia: EDUCADOR EN MEDIO ABIERTO - EDUCADOR DE CALLE -
Matricula abierta todo el año.



  Tambien para Latinoamerica

 




ANIMACION, SERVICIOS EDUCATIVOS Y TIEMPO LIBRE




Apartado 3049 -36205 VIGO - España
Tfno/Fax.: 986-25 38 66 / Movil: 677-52 37 07 / 615-38 30 03



espainfo.es estamos en
EspaInfo.es


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...